miércoles, 8 de junio de 2016

EL C.P.E.E. ELOY CAMINO SE DA A CONOCER. CON SUS ALUMNOS Y GRANDES PROFESIONALES

El colegio de Educación Especial Eloy Camino acoge esta mañana una jornada de puertas abiertas para seguir dando a conocer la labor que realizan. En la misma participan alumnos de otros centros y asisten representantes como la concejal de Educación, María Ángeles Martínez, la de Acción Social, María Gil, y el director provincial de Educación, Diego Pérez.

El Colegio Eloy Camino ha abierto sus puertas a los albaceteños

Las concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsables de las áreas de educación, Mª Ángeles Martínez, y de Acción Social, María Gil, han asistido a las jornadas de puertas abiertas que ha organizado este miércoles el Colegio de Educación Especial Eloy Camino.
Las concejales, que han estado acompañadas en su visita por la directora del colegio, Ana María Hernández, y por parte del personal docente y técnico, han asegurado que “es un día de fiestas para los niños y niñas del centro ya que enseñan a los visitantes las distintas actividades que realizan a lo largo del año y los talleres en los que realizan trabajos de artesanía, cerámica, cocina, piezas realizadas con hierro etc”.
Tanto Gil como Martínez han mostrado el apoyo del Ayuntamiento de Albacete y de su Alcalde, Javier Cuenca, al Centro de Educación Especial Eloy Camino, ya que realizan un “excelente” trabajo con los jóvenesque asisten al centro, siendo “un pilar fundamental para su desarrollo y sus capacidades”.
Las ediles afirmaban que estas jornadas de puertas abiertas son “una forma de integrar en el centro al campo educativo de toda la ciudad de Albacete, siendo fundamental la relación de los alumnos con chicos y chicas de otros centros, en unas jornadas en las que disfrutan y colaboran todos juntos para hacer un día muy especial para todos ellos”.


Jornadas de convivencia en el Centro de Educación Especial Eloy Camino de Albacete.

No hay comentarios: