domingo, 16 de noviembre de 2014

NUEVAS 4 "APPS" MUY INTERESANTES PARA ALUMNOS CON TEA



Aplicaciones para intentar facilitar la comunicación, con personas que tienen dificultades de expresión mediante el lenguaje oral y que se comunican más eficientemente mediante imágenes. ABC Autismo  - un mundo de actividades educativas y de colores para realizar y disfrutar! La diversión para los más pequeños que acaba de empezar el juego con autismo ABC! uso de los fundamentos de la metodología teacch tiene como objetivo ayudar en el aprendizaje de los niños autistas proceso a través de actividades divertidas  basadas en metodología teacch 4 niveles de dificultad 40 fases interactivos hasta 120.
ABC Autismo

ABC autismo - un mundo de actividades educativas y de colores para realizar y disfrutar!
La diversión para los más pequeños que acaba de empezar el juego con autismo ABC! uso de los fundamentos de la metodología teacch tiene como objetivo ayudar en el aprendizaje de los niños autistas proceso a través de actividades divertidas gol!
basado en metodología teacch
4 niveles de dificultad
40 fases interactivos
hasta 120 a recoger estrellas
3 idiomas: portugués, inglés y español
Utilizado por profesores, psicólogos y terapeutas para evaluar a los niños con autistas.


Secuencias Lite

SECUENCIAS es una aplicación de aprendizaje para niños basada en 100 secuencias representadas por seis personajes con los que se trabajan cuatro áreas generales:
Hábitos de autonomía, como lavarse manos y dientes, vestirse o ir a dormir.
Eventos o actividades lúdicas como ir a la playa, al cine o hacer deporte.
Situaciones cotidianas como subir al autobús, ir al médico, comprar el pan o mojarse con la lluvia.
Emociones como alegría, tristeza, sorpresa o miedo que aparecen como consecuencia de lo ocurrido.

Mi Amigo Juan: Niño con Autismo


Una historia educativa donde su protagonista cuenta de su compañerito de clases, Juan, quien tiene la condición autista. En su relato se hace evidente que la maestra tiene condiciones excepcionales de sensibilidad y conocimiento de estrategias de inclusión de manera que el cuento se transforma rápidamente en una invaluable fuente de aprendizajes prácticos para docentes y familiares
La historia condensa años de experiencias de aula y numerosas vivencias del trabajo con personas con la condición autista en un material que sin duda constituye un aporte que será gratamente recibido en todos los contextos donde hay niños o niñas dentro del espectro autista
Pocos libros como éste tienen una capacidad de llegarle simultáneamente a tres públicos: los niños, sus maestros y maestras, sus padres y hermanos.

Amigo De El Cerebro Del Niño


Este juego educativo es realmente desarrollado con el interés de cada niño en corazon, y sirve como una manera exacta para acceder a los habilidades de su hijo, mas desarrollarlos. Forqan Smart Technology cree que por modos de hacer, jugar y explorar los niños mejor aprenden. Haga que su hijo desarrolle sus habilidades motoras y cognitivas haciendo exactamente eso, jugando, explorando y pasando el tiempo muy divertido con un juego seguro.
Tomado del Blog Garabatos

No hay comentarios: