domingo, 24 de noviembre de 2013

II JORNADAS TEA CASTILLA- LA MANCHA. EN IMÁGENES.





 
Estoy totalmente convencido que del TEA cuanto más lees y te informas sabes menos, pero  si es cierto, que en este tipo de jornadas se aprenden un poco más, con sólo escuchar, observar  y  compartir.
Lo importante es no eludir la mirada, como si estas personas fuesen distintas a nosotros, lo aceptado es cambiar la mirada hacia ellos, entonces veremos capacidades y estaremos  hablando de LA VERDADERA INCLUSIÓN EDUCATIVA que siempre desde este blog quiero compartir y transmitir.

  









  

   
Cuando tengamos las ponencias se quedarán colgadas en el blog en el margen Izquierdo junto a las I Jornadas de Almagro.





El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional, Marcial Marín, ha afirmado que “el futuro de los alumnos con trastorno del espectro autista (TEA) está en apostar por la educación inclusiva”.

Marcial Marín ha recordado que en el curso 2012/2013, el Gobierno de Castilla-La Mancha puso en marcha de manera “experimental” una nueva modalidad educativa al introducir aulas abiertas del Trastorno del Espectro Autista en centros públicos de integración de Educación Infantil y Primaria.ha explicado Marín, “escuchando y atendiendo una reivindicación histórica de las familias”.

                                             






Gracias personalmente a cada uno de los  asistentes, ponentes, colaboradores y asesores.


No hay comentarios: