Definir a una persona por su discapacidad contribuye de forma directa a su Discriminación y Exclusión Social. No usemos etiquetas. Nuestros alumnos no son autistas. Nuestros alumnos SON NIÑOS y tienen autismo. Recuérdalo al menos mientras estés en este espacio. Entendemos la INCLUSIÓN como Presencia, Aprendizaje y Participación. !GRACIAS!
viernes, 5 de abril de 2013
ESTIMULACIÓN COGNITIVA I, II, III
Estimulación Cognitiva I. Ejercicios de lenguaje.
Estimulación Cognitiva II.Ejercicios de Memoria.
Estimulación Cognitiva III. Ejercicios de competencia oral lecto-escritura.
Tomado del Blog Orientacion los Pedroches gracias a Paqui Herrero por compartir este enlace y hacerte seguidora de mi Blog.
Estos enlaces también lo he agragado en la parte izquierda del blog, en el Bloque Educación Especial. Autonomñía Personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias a vosotros por seguirnos, un placer el descubrir vuestro fantástico blog. Un saludo!
Publicar un comentario