lunes, 25 de abril de 2011

Cinco Asociaciones Pronvinciales componen la nueva Federación Regional de Autismo

La federación está compuesta por:

AUTRADE
Asociación Regional de Afectados de Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo. La asociación, sin ánimo de lucro, se creó en 1996 con el objetivo de proporcionar una respuesta integral y flexible a la problemática de las personas autistas o con otros trastornos del desarrollo.

DESARROLLO
Asociación Desarrollo de Albacete. Surge en 2.003 con el fin de dar respuestas eficaces a las personas afectadas con Autismo y/ u otros Trastornos Generalizados del Desarrollo y sus familias.

APACU
Asociación pronvincial de Autismoy/o Trastorno Generalizados del Desarrollo de Cuenca. Se caracteriza por alteraciones muy peculiares y significativas en áreas que están directamente relacionadas con la comunicación y la interacción.

APAT
Asociación de padres de Autistas de Toledo. Creado en 2.007, persigue crear un espacio para las familias con hijos autistas en la pronvincia de Toledo.

APANAG
Asociación de padres de niños Autistas de Guadalajara. Dispone de servicios específicos para cubrir algunas de las demandas más importantes de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA)

No hay comentarios: