miércoles, 9 de marzo de 2011

La Asesora de Orientación y Atención a la Diversidad del Cep Albacete, Blanca Gómez Goméz Coordina un excelente curso titulado: ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DE LA COMUNICACIÓN.(SAAC)

DÍA 2 de marzo 2.011 por la tarde.


Manuel Gómez Villa. Pedagogo, especialista en Pedagogía Terapéuica, Orientación Escolar y Vocacional y Educación Infantil. Profesor de Pedagogía Terapéutica y Coordinador del centro de recursos en el C.C de Educación Especial "El Buen Pastor" de Cieza.
Manuel nos presentó el nuevo diccionario multimedia de signos que pronto saldrá  su 4ª Edición.
y Aumentativa 2.0 es un espacio interactivo, dinámico y en constante crecimiento y evolución, que constituye una valiosa fuente de recursos materiales y didácticos para la implementación de programas para la Comunicación Aumentativa. En la actualidad, la web cuenta con más de 8.500 pictogramas, 34.000 palabras o grupos de palabras, 10.000 fotografías, un total de 48 aplicaciones multimedia y un potente sistema automático de generación de actividades y aplicaciones.

Aumentativa 2.0 es una gran fuente de recursos didácticos y materiales este es su enlace http://www.aumentativa.net/

También puede acceder desde el Blog http://tgdeloycamino.blogspot.com/ en el apartado MATERIALES DESCARGABLES( COMUNICACIÓN).  Aumentativa 2.0

No hay comentarios: