martes, 15 de febrero de 2011

CHARLA FORMATIVA: "AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL"



El Servicio de Apoyo a Familias (SAF) de Asprona comienza a desarrollar el programa de actividades de formación del año 2011.


La primera actividad dirigida a familiares de personas con discapacidad intelectual y profesionales es la charla : " La Afectividad y La Sexualidad en personas con discapacidad intelectual", que tendrá lugar el próximo viernes 25 de febrero a las 18:00 h. en el Centro Sociocultural de Carretas ( C/ Mayor 73, Albacete)


En esta charla intentaremos abordar el tema de la sexualidad y la discapacidad formulándonos preguntas y respuestas en voz alta. Intentando expresar las inquietudes, miedos y rechazos que surgen. Pero sobre todo, presentando un panorama de mayor normalización y esperanza. Las personas con discapacidad pueden disfrutar de una vida de calidad, plena, digna y con calidez afectiva.


La charla correrá a cargo de Clara Moratalla, psicóloga, orientadora y formadora sobre afectividad en personas con discapacidad y colaboradora de FEAPS Castilla La Mancha y entidades .


La asistencia a la charla es gratuita hasta completar aforo y el SAF pondrá a disposición de las familias asisitentes un Servicio de Apoyo Puntual Compartido* en una sala anexa para que sus familiares puedan estar atendidos por monitores mientras ellos acuden a la misma. Para más información SAF C/ Teodoro Camino nº 2 , tfno: 967 52 37 14


*El Servicio de Apoyo Puntual Compartido ha de solicítarse en el SAF hasta el día 19 de febrero


No hay comentarios: