viernes, 3 de diciembre de 2010

DVD 2 MATERIAL APORTADO: BLANCA GÓMEZ CeP ALBACETE

"Si el alumno no puede aprender por el camino en que se le enseña, el docente debe enseñar atendiendo al camino por el que el alumno aprende"



INDICE:
ASPERGER
INDICADORES DESARROLLO AUTISMO
TEACCH
PGORTAZAR
TEA JUAN MARTOS
-         Actividades para TGD. CREENA.
-         Agenda.
-         Volumen 1 Andalucía  Autista.
-         Volumen 2 Andalucía  Asperger.
-         Volumen 3 Andalucía  Recursos didácticos.  
-         Aula abierta.
-         Aula TEA (Congreso XIX Valencia de AL).
-         Autismo alto funcionamiento.
-         Autismo. (Creena) Tecnologías de ayudas en personas con trastornos del espectro autista: Guía docente.
-         Autismo. Atención educativa al alumnado con trastorno del espectro autista.
-         Autoevaluación.
-         Benson Schaeffer.
-         CA en TEA.Capitulo VIII Tecnologías de ayuda y comunicación aumentativa y alternativa en personas con trastorno del espectro autista.
-         Caso TGD.
-         Cuento Autismo.
-         Cuestionario final.
-         Curso Autista CEE Eloy Camino.
-         Detección Modelo Iridia.
-         Detección Pediatría.
-         Detección. Guía de la nueva práctica para la detección temprana de los trastornos del espectro autista.
-         Detección TEA.
-         Diseño de intervención educativa en la adquisición de hábitos de la vida diaria.
-         Ecolalia.
-         Ejemplo ACI.
-         El autismo. Integración en el aula.
-         Enséñame a Jugar.
-         Enséñame a Jugar 2.
-         Entornos.
-         Estrategias simples.
-         Experiencias aprendiendo juntos.
-         Familia Autismo Salamanca. 

-         Gaining.
-         Guía de buena práctica para el diagnóstico del autismo.
-         Guía de uso de material didáctico.
-         Guía. Un niño con autismo en la familia.
-         Guiones sociales.
-         Historia social.
-         Imágenes TGD.
-         Intervención CAT
-         Juegos de patio
-         Lenguaje y TEA
-         Lenguaje en el alumnado con Trastorno del espectro autista.
-         Los problemas de comunicación en niños pequenos de l espectro autista.

-         María José Martínez, Atención Temprana.
-         Material Escala Magallanes.
-         Medio acuático TEA.
-         Organización y estructura.
-         Orientaciones Prácticas.
-         Peana.
-         Pensamiento no verbal.
-         Principios Generales
-         Procedimientos y objetivos.
-         Que nos pediría un autista.
-         Recogida de información.
-         Resumen PECS.
-         Soy un niño autista.





-         Taller arte Autismo.
-         TEA ALTO FUNCIONAMIENTO.
-         TEA Detección.
-         TEA Presentación.
-         Tecnologías de ayuda. Docente.
-         Tengo un amigo autista.
-         TIC Intervención Educativa.
-         Transición.
-         Trastornos disóciales.
-         Un niño con autismo en la familia.
-         Uso de material analógico.
-         Vida adulta y TEA.
-         WEBS interesantes.

No hay comentarios: